viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
20/02/2021

Sofía Pachano será la conductora de Cocineros Argentinos

La actriz que se destacó por sus originales platos en MasterChef Celebrity estará al frente del ciclo que se emite por la Televisión Pública.

Sofía Pachano será la conductora de Cocineros Argentinos

Sofía Pachano conducirá Cocineros Argentinos, el programa que se emite de lunes a viernes a las 13.30 por la Televisión Pública y que ya lleva 12 años al aire. La actriz estará al frente del ciclo a partir del próximo lunes 22 de febrero.

 

Los dotes culinarios de la hija de Aníbal Pachano se conocieron en MasterChef Celebrity, el reality de cocina que fue un éxito en el 2020 y en el que ella llegó casi hasta el final.

 

“Ser conductora es toda una novedad, es un área nueva. Sobre todo en vivo y de manera diaria: es un desafío muy grande y estoy muy ansiosa. Espero cumplir con las expectativas del canal, de mis compañeros y que nos divirtamos”, dijo en diálogo con Teleshow.

 

“El ofrecimiento de Cocineros Argentinos me llegó cuando todavía estaba en MasterChef y supe que era una señal. Definitivamente, deben haber visto por la tele que tengo un gran amor por la cocina y mucho respeto por la profesión”, reveló Pachano y agregó: “Me llegó la propuesta y no lo dudé. Es un programa que siempre tuve de referencia, porque cuando googleas una receta, siempre te aparecen las de Cocineros Argentinos como primera opción”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofia Pachano (@sofipachano)

Te puede interesar
Últimas noticias