miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.6ºc | Buenos Aires
20/02/2021

Hugo Moyano: “Estoy vacunado porque soy el presidente de dos obras sociales”

El sindicalista confirmó que recibió la Sputnik V, pero dijo que no estuvo en “ninguna nómina VIP”.

Hugo Moyano: “Estoy vacunado porque soy el presidente de dos obras sociales”

Hugo Moyano confirmó este sábado que recibió la vacuna contra el coronavirus Sputnik V: “Me vacuné con mi mujer y mi hijo menor con una provisión del Gobierno de la Ciudad para el Sanatorio Antártida”, aunque dijo que no formó parte de “ninguna nómina VIP”, sino que se debió a que es “el presidente de dos obras sociales”.

 

“Estoy vacunado porque soy el presidente de dos obras sociales y por la edad que tengo. No formé parte para nada de ninguna nómina de vacunados VIP. Se está vacunando todo el personal que está al frente del Antártida”, dijo el titular del Sindicato de Camioneros. El sindicalista de 77 años es un líder del gremialismo oficialista y las dos obras sociales a las que hizo referencia son la Obra Social de Choferes de Camiones (Oschoca) de la provincia de Buenos Aires y la de la Federación Nacional de Camioneros.

 

El gremialista también justificó la vacunación de su esposa, Liliana Zulet, y su hijo Jerónimo, de 20 años. “Mi esposa y mi pibe trabajan en el sanatorio. Se corren muchos riesgos al frente del sanatorio. La provisión la hizo el Gobierno de la Ciudad para todos aquellos que tenemos relación con el Sanatorio Antártida”, explicó.

 

Sobre el pedido de renuncia de Alberto Fernández a Ginés González García, expresó: “Respeto la decisión que se ha tomado pero me parece que era un hombre que trabajaba mucho y que se ocupaba mucho".

Te puede interesar
Últimas noticias