jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Buenos Aires
19/02/2021

Tras la vacunación VIP, Roberto Navarro echó a Horacio Verbitsky de la radio: “Es inmoral lo que hizo”

El periodista de El Destape despidió a su colega por destapar el escándalo. “Alguna opereta atrás seguro habrá”, dijo.

Tras la vacunación VIP, Roberto Navarro echó a Horacio Verbitsky de la radio: “Es inmoral lo que hizo”

Roberto Navarro anunció el despido de Horacio Verbitsky de la radio luego de que el periodista destapara el escándalo de la vacunación VIP, que motivó que el Presidente Alberto Fernández le pidiera este viernes la renuncia a Ginés González García.

 

El encargado de El Destape radio publicó un tuit en el que comunicó la decisión mencionando al propio Verbitsky. “Es una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados VIP. Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó. Aquí no hay inocentes. Y alguna opereta atrás seguro habrá. Le hice saber a @VerbitskyH que ya no seguirá con sus columnas en @eldestape_radio”.

 

Verbitsky contó este viernes que recibió la vacuna contra el coronavirus tras una gestión personal que él mismo llevó adelante con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García. Justamente en radio El Destape, el periodista dio detalles de su diálogo con el titular de la cartera sanitaria. “Decidí vacunarme y me puse a averiguar dónde hacerlo. Llamé a mi viejo amigo Ginés González García, a quien conozco hace muchos años, mucho antes de que fuera ministro, me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas, en el partido de Morón”, comenzó el periodista su relato.

Te puede interesar
Últimas noticias