miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.1ºc | Buenos Aires
19/02/2021

Gianinna Maradona publicó una tierna foto de Diego y su hijo Benjamín por su cumple

La hija del Diez compartió un tierno recuerdo; una foto en la que se ve a su hijo abrazando a más no poder al Diez en plena cancha.

Gianinna Maradona publicó una tierna foto de Diego y su hijo Benjamín por su cumple

La muerte de Diego Maradona conmocionó a millones de fanáticos de todo el mundo, pero en especial a su familia. Desde aquel 25 de noviembre en el que el Diez falleció, comparten posteos del exftubolista y lo mantienen vivo con su recuerdo.

 

Y en las últimas horas, a través de sus stories, Gianinna Maradona compartió un tierno recuerdo; una foto en la que se ve a su hijo abrazando a más no poder a Diego en plena cancha. "Así siempre", escribió la hija del Diez junto a la amorosa postal. Además, Dalma Maradona posteó otra que muestra al nene mirando hacia el cielo.

 

"Acá acompañándote en tu acto por haber terminado la primaria. Estás tan grande... Solo deseo lo que te merecés, que es ser el nene más feliz del mundo. SIEMPRE VOY A ESTAR PARA VOS, MI AMOR. En Manchester ya es tu cumple así que... Felices 12, Bencho de la Titi. ¡Te amo! VOLVÉ URGENTE PENDEJO", manifestó remarcando que lo extraña mucho y que ya quiere tenerlo nuevamente en casa.

Te puede interesar
Últimas noticias