Política
19/02/2021

Entretelones de la decisión: así se enteró Alberto Fernández del escándalo de la vacunación VIP

El escándalo de vacunación VIP causó indignación en el presidente Alberto Fernández quien no dudó en pedir la salida de González García de su Gabinete.

Entretelones de la decisión: así se enteró Alberto Fernández del escándalo de la vacunación VIP

Poco más de un año después de haber asumido al frente del ministerio de Salud de la Nación y de capitanear el primer año de la pandemia de coronavirus Covid-19 con todos los desafíos que ello implicó, el ministro Ginés González García dejará el cargo en medio de un escándalo que el presidente Alberto Fernández consideró intolerable.

 

Mientras millones de argentinos esperan con paciencia su turno para vacunarse contra el coronavirus este viernes el periodista Horacio Verbitsky contó cómo accedió a la vacuna gracias a su relación personal de años con González García. El escándalo fue instantáneo y no tardó en llegar a la Casa Rosada.

 

Según revelaron fuentes del oficialismo poco antes del mediodía el Presidente se enteró de las fuertes declaraciones que estaban generando un fuerte revuelo en los medios y redes sociales donde en medio de la masiva campaña de vacunación se comenzó a hablar de "vacunación VIP" y según indicaron, decidió en el acto separar a González García del cargo.

Dejar un comentario