viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.7ºc | Buenos Aires
19/02/2021

El picante comentario de Ángel de Brito sobre Franchín: "Conocí a poca gente más miserable que Analía"

El conductor de "LAM" recordó cómo es el vínculo de la ex participante de "MasterChef" con el dinero y le dedicó un desopilante bocadillo.

El picante comentario de Ángel de Brito sobre Franchín: "Conocí a poca gente más miserable que Analía"

Este viernes, en pleno debate sobre los gastos que tenía Diego Maradona todos los meses, Ángel de Brito se despachó en "LAM" con un explosivo comentario sobre Analía Franchín.

 

Todo comenzó cuando Yanina Latorre se refirió al gasto de electricidad que le vino aRocío Oliva en noviembre pasado: "Pero, ¿qué hace? ¿Cómo se ilumina? ¡18 mil mangos!", señaló la panelista.

Luego, Yanina recordó una anécdota de Franchín: "Me acuerdo que a Analía Franchín un día le vino 10 mil pesos de luz, casi echa a todos los empleados, e hizo un escándalo".

 

Y Ángel arrojó: "¡Casi se infarta! ¿Te acordás que Analía aflojaba las bombitas para que no gasten? Conocí a poca gente más miserable que Analía Franchín, que le mando un beso grande. Porque Analía es miserable, no es cuidadosa"". "No, no es miserable. Es cuidadosa", la defendió Latorre. Y De Brito aportó más pruebas: "Acá contó que cambiaba los fideos caros, por unos de marca barata. Ella puede comprar el fideo que quiere el marido".

Te puede interesar
Últimas noticias