jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23ºc | Buenos Aires
19/02/2021

Búsqueda de Ivana Módica: Habrían hallado sangre en el auto de su pareja

Se trata de Javier Galván, quien es el único detenido hasta el momento en la causa.

Búsqueda de Ivana Módica: Habrían hallado sangre en el auto de su pareja

La búsqueda de Ivana Módica, la mujer de 47 años que se encuentra desaparecida desde hace una semana en La Falda, continua este viernes, con rastreos del camino que une dicha localidad cordobesa con la Pampa de Olaen.

En las últimas horas se dio a conocer un dato que sería clave en la resolusión. Un estudio realizado sobre el auto de la pareja de la mujer, Javier Galván, habrían encontrado rastros de sangre en el volante y en el asiento.

Se supo además que en la mañana del pasado viernes el imputado habría lavado su vehículo Renault Fluence. La noche anterior había llovido por lo que se esperaba que el rodado tuviera barro, pero estaba completamente limpio según informó Telefé Noticias.

En el interior del auto se encontró además un rollo de papel film que se está analizando. Según las pericias, Galván habría borrado todo el historial de su celular de los últimos días.

Vale recordar que Galván fue detenido este lunes a pedido de la fiscal de Cosquín, Jorgelina Gómez, y quedó acusado, en principio, de los delitos de "falso testimonio agravado y desobediencia a la autoridad". La acusación surgió a partir de las "contradicciones" en la declaración testimonial y por "violar la orden de distanciamiento" que se le impuso meses atrás.


Te puede interesar
Últimas noticias