viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
19/02/2021

Camila Salazar, sobre su decisión de mudarse a España: “No tengo trabajo y la inflación nos mata”

Después de vender todas sus pertenencias por Instagram, aclaró los motivos por los que tomó la decisión de abandonar el país.

Camila Salazar, sobre su decisión de mudarse a España: “No tengo trabajo y la inflación nos mata”

Camila Salazar pegó un volantazo que dejó en shock a sus seguidores: dejará la Argentina para mudarse a España con su esposo Juan Ignacio “Mela” Meliton. “Vendo todo. Me voy a la mierda”, había dicho al poner en remate todas sus pertenencias por Instagram.

Días después de dar el anuncio, la hermana menor de Luli explicó los motivos. “Tomamos la decisión a las tres semanas de iniciada la cuarentena, pero como soy la más chica de mis hermanas, nunca me tomaron muy en serio. Me subestimaron y terminaron de tomar conciencia ahora”, reconoció en Por si las moscas (La Once Diez).

En ese sentido, agregó: “La realidad es que yo me estoy yendo sin trabajo. Estoy sin laburo y no es que no tengo nada para hacer, pero la situación es muy compleja. Acá la inflación nos mata y yo, a mis 29 años, de repente tuve que decir ‘che no voy a tener hijos porque sé que no los voy a poder mantener’”.

También apuntó contra la inseguridad como responsable de su salida. “De repente pienso en dar un paseo a la noche pero me da miedo salir porque me van a chorear el celular, o tenemos que subir las ventanillas del auto cuando estamos en el semáforo de noche, vivimos en estado de alerta”, señaló.

Si bien está convencida de que dar este paso va a ser lo mejor, no pudo evitar sentir nostalgia por abandonar su país natal. “Hasta hicimos hasta terapia de pareja. Amamos este país, todo lo que tenemos acá”, apuntó y confesó qué es lo que más extrañará de la Argentina. “Yo amo las plantas, las huertas, los jardines y en España no existe”, cerró.


Te puede interesar
Últimas noticias