viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
19/02/2021

Barracas: Asesinaron a un policía retirado

Se trata de Alfredo Poggetti, quien se resistió al asalto y fue baleado en la cabeza frente a su esposa.

Barracas: Asesinaron a un policía retirado

Alfredo Poggetti, reconocido ex Policía Federal, fue asesinado este jueves de un tiro en la cabeza luego de resistirse a que tres delincuentes ingresaran a su vivienda del barrio porteño de Barracas, a la que había llegado en auto junto a su esposa.

El hecho se registró alrededor de las 20.30 en la esquina de las calles California y Río Limay, en dicho barrio de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires. El suboficial había llegado junto a su esposa a su casa y cuando descendía del vehículo fue interceptado por al menos tres delincuentes armados con fines de robo.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, el suboficial retirado extrajo un revólver calibre 38 que portaba, tras lo cual se escuchó un disparo, cuya trayectoria ascendente impactó en la cabeza del hombre y le provocó la muerte casi en el acto en el pasillo de la propiedad.

Los delincuentes huyeron a pie y a los pocos minutos efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA), con jurisdicción en la zona, y de la Policía de la Ciudad demoraron a tres sospechosos, dos hombres y una mujer.

Sin embargo, las fuentes indicaron que, más tarde, los investigadores confirmaron que no se trataba de los homicidas y fueron liberados. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional 1, a cargo de Pablo Recchini.

Te puede interesar
Últimas noticias