Espectáculos
18/02/2021

Cinthia Fernández contra Matías Defederico: "Las nenas no quieren irse de vacaciones con vos"

Se sumó otra queja porque el futbolista no les paga los útiles escolares. "Caradura, vaguito", le dijo.

Cinthia Fernández contra Matías Defederico:
C

inthia Fernández trató de "caradura, vago y machista" a Matías Defederico por incumplir con el dinero que tiene que brindarles a sus hijas.

 

Sin vueltas, la panelista de LAM se quejó porque no pagó los útiles escolares. "Al pelotudo del padre de mis hijas: Primero, el mes que viene las nenas no pueden esperar. Los libros se compran ahora. Por lo tanto, si te podés ir de vacaciones podés pagar de inmediato los 17 libros", comentó.

 

Luego le recriminó que no llama a las nenas, sino que sólo manda mensajes. Y continuó: "Tercero, no contesté de inmediato cuánto es los libros porque no sé el valor, por eso luego contesté el valor del total una vez que los compré y a eso le sumé los uniformes, útiles y libros que no pagó el año pasado (ah y querido te perdoné los del primer año). Así que si te quedó que tenga que aclararte pública y privadamente, te puedo seguir atendiendo y cerrando el orto, caradura".

 

Como si eso fuera poco, apuntó: "¡Aprendé a ser padre, a tener prioridades y el día que pagues todas tus obligaciones, no te juzgaré porque te vayas de vacaciones! Tranquilo vaguito, mamá siempre está. Harta del maltrato de los tipos q no cumplen con sus hijos desde ningún aspecto ! Ni siendo buen padre, ni económicamente . ¡Machistas, maltratadores, y cara duras! Y a los nabos que me critican por publicarlo, yo contesto a lo que él quiere hacerme quedar mal.".

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.