Sociedad
18/02/2021

Condenaron a 4 años de prisión al ex policía que mató a Úrsula Bahillo por amenazar y lesionar a otra pareja

El acusado admitió ser culpable de los hechos y su defensa estuvo de acuerdo con la condena.

Condenaron a 4 años de prisión al ex policía que mató a Úrsula Bahillo por amenazar y lesionar a otra pareja
M

atías Ezequiel Martínez es el ex policía acusado de asesinar a Úrsula Bahillo, la joven de 18 años que vivía en Rojas y podría ser condenado a prisión perpetua por ese femicidio. Sin embargo, ya fue condenado a cuatro años de prisión por amenazar y lesionar a otra pareja que había tenido anteriormente.

 

La fiscal Fernanda Sánchez pidió que se lo condene a 4 años por “lesiones leves calificadas y amenazas calificadas” a Belén Miranda. El propio Martínez admitió el hecho y su defensa estuvo de acuerdo con el pedido de la fiscal, por lo que se espera que sea condenado en los próximos días.

 

Miranda compartió su emoción en Twitter: ”Llegó el día más esperado, tengo los sentimientos encontrados, quiero verlo y ver si tiene el valor para mirarme a la cara el hdmp, no hay que odiar ni desearle la muerte a nadie, pero a él lo odio y deseó que se muera, pero que sufra mucho y pague por los daños que causó”.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La conductora de "Bake off" le habría dedicado un fuerte mensaje a la actriz tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara apareció en twitter, el espacio donde las fotos de amor quedan un costado y se lucha en el barro.
La medida permitirá que los beneficiarios puedan acceder a un empleo formal en el sector privado
En un duro tuit contra Alejandra Maglietti, se refirió a su crisis con Mauro Icardi; “Te lo mando por privado si sos la única que no entendió”, lanzó