jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16ºc | Buenos Aires
18/02/2021

Karina Gao sorprendió a Florencia Peña y su equipo con un mensaje tras salir del coma ¡Mirá cómo reaccionaron!

La cocinera del programa envió un mensaje de WhatsApp que conmovió a sus compañeros.

Karina Gao sorprendió a Florencia Peña y su equipo con un mensaje tras salir del coma ¡Mirá cómo reaccionaron!

Karina Gao salió del coma farmacológico al que había sido inducida el 5 de febrero por una complicación en su salud a causa del coronavirus. La información fue difundida a través de su cuenta oficial de Instagram, pero además, la cocinera de Flor de Equipo sorprendió a sus compañeros de programa con un mensaje en el grupo de WhatsApp.

 

En la transmisión de este jueves, Flor Peña, Marcelo Polino, Nancy Pazos, Noe Antonelli y el resto de sus compañeros del ciclo expresaron su felicidad por la noticia y contaron que se sorprendieron mucho cuando Gao habló por el grupo de WhatsApp. “¿No les pasó que cuando apareció en el chat no lo podían creer?”, comenzó Polino emocionado.

 

“Hola el equipoooo”, fue el mensaje con el que comenzó a hablar la cocinera. “Estoy de vuelta a la vida humana jajajajaja”, agregó.  “Volvé hoy y hace unas milanesas”, bromeó Paulo Kablan en el chat que mostraron en pantalla.

 

“Kari me estás haciendo llorar, qué lindo que estás de vuelta”, dijo Pazos y Flor Peña agregó:  “Ay Kari hermosa pedimos tanto por vos se me caen las lágrimas”.

Te puede interesar
Últimas noticias