viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.4ºc | Buenos Aires
18/02/2021

Las paradisíacas vacaciones de Agustina Cherri en familia y con festejos

La actriz se tomó un descanso en las playas de México y celebró su cumpleaños.

Las paradisíacas vacaciones de Agustina Cherri en familia y con festejos

Agustina Cherri viajó por cuestiones laborales a México, pero aprovechó para tomarse unas vacaciones junto a su familia en Tulum y Cancún. En las redes sociales, compartió fotos de algunos de los momentos felices que pasó en las paradisíacas playas del país. 

 

“La suerte de trabajar viajando, conociendo gente y lugares nuevos. Con ustedes el paraíso..”, escribió en la primera imagen que compartió en Instagram, en donde se la ve parada en la playa frente a un hotel de Tulum. En ese destino también compartió imágenes disfrutando del atardecer y tomando el fuerte sol de México.
 

 

A continuación se trasladó a Cancún, en donde subió fotos riéndose en bikini “con el mar más lindo”, tal como ella lo definió. En ese destino también compartió una foto con su beba de 1 año y la comparó con una foto que había tomado en el mismo lugar, pero cuando estaba embarazada de 7 meses. “Que rápido pasa todo!”, escribió junto a las fotos.

 

En Cancún también celebró su cumpleaños y publicó una imagen del festejo junto a una amiga. También se mostró agradecida de la familia que tiene. “Amor. Celebrémoslo siempre”, expresó. Finalmente, compartió fotos disfrutando del hotel y de la playa antes de regresar a Buenos Aires.

Te puede interesar
Últimas noticias