Sociedad
18/02/2021

Barrios de Pie marcha al Ministerio de Desarrollo Social en reclamo por la crisis económica y social

El reclamo se extendería a diferentes ciudades, como Tucumán, Salta y Misiones.

Barrios de Pie marcha al Ministerio de Desarrollo Social en reclamo por la crisis económica y social
E

ste jueves, Barrios de Pie marcha desde el Puente Pueyrredón al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en reclamo por la crisis económica y social que se vive como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

La manifestación, que fue convocada junto al Polo Obrero y otras organizaciones de la sociedad civil, empezó en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki (ex Avellaneda) a las 11 horas.

 

En un reclamo al gobierno, la coordinadora nacional de la ONG, Silvia Saravia, sostuvo que “al contrario de lo que dicen algunas autoridades del gobierno nacional, la situación social está lejos de mejorar. En nuestro país sigue habiendo hambre. Existía antes de la llegada de la pandemia y continúa hoy. Miles de personas asisten a comedores y merenderos. El aumento sostenido de precios solo empeora la realidad de las familias, que deben hacer malabares en un contexto inflacionario y de poco trabajo”.

Según trascendió, el reclamo se extendería a diferentes ciudades, como Tucumán, Salta y Misiones. En algunos de esos lugares, las marchas ya iniciaron esta mañana.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.