viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
18/02/2021

Al igual que a Patricia Bullrich, los Moyano borraron a Martín Lousteau de Independiente

El senador de Juntos por el Cambio fue eliminado del padrón con el argumento de una deuda en la cuota social.

Al igual que a Patricia Bullrich, los Moyano borraron a Martín Lousteau de Independiente

Al igual que con la ex ministra de Segurdad, Patricia Bullrich, el senador de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, fue eliminado por el presidente de Independiente, Hugo Moyano, del padrón de socios del club, argumentando que ambos tienen una deuda de larga data en la cuota mensual del club. 

Según consignó el medio TN, esto se da en medio de una polémica después de que Bullrich anunciara que será candidata a presidenta del club de Avellaneda en las elecciones previstas para diciembre. En febrero de 2020, la presidenta del PRO había expresado sus intenciones de postularse.

Vale recordar también que Lousteau fue vinculado a una participación en Independiente en julio del año pasado. En aquella oportunidad, y frente a las versiones sobre la creación de un comité económico en el club de Avellaneda, lo desmintió a través de un hilo de Twitter.

“Frente a versiones sobre Independiente que me involucran. 1) Nadie del club me llamó. 2) No colaboro, ni tengo pensado hacerlo en lo inmediato. 3) Estoy ocupado en tareas que considero imprescindibles y urgentes dada mi responsabilidad como Senador Nacional en esta difícil coyuntura. 4) Quiero al Rojo, igual que todos los hinchas que soñamos con volver a verlo como en sus años gloriosos. Ojalá en un futuro y en otras circunstancias pueda aportar mi granito de arena”, expuso.

Te puede interesar
Últimas noticias