viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
18/02/2021

Se tiró de un auto en movimiento en Ensenada para evitar que su exnovio le siga pegando

Ya lo había denunciado previamente sin obtener una respuesta de la justicia

Se tiró de un auto en movimiento en Ensenada para evitar que su exnovio le siga pegando

Una mujer de 42 años se tiró de un auto en movimiento para escapar de la golpiza de su ex pareja en Ensenada, Punta Lara. 

Según trascendió, el agresor obligó a la víctima a subirse al Peugeot 505, donde la empezó a golpear ferozmente. Luego de unas cuadras, y a pesar de la alta velocidad, la mujer decidió tirarse del auto en movimiento para evitar los incesantes golpes. 

El agresor no detuvo su marcha cuando su ex pareja se arrojó del vehículo y se alejó del lugar mientras que ella, tirada en el asfalto e inconsciente, fue auxiliada por un grupo de vecinos que presenciaron la violenta escena. Minutos después fue auxiliada por una ambulancia y trasladada a un hospital.

Según relató un familiar de la mujer, el acusado “tiene denuncia, perimetral, pero la Justicia no hace nada, la tiene amenazada de muerte”.

El agresor se dio a la fuga luego del hecho y 24 horas despues la policía logró dar con su paradero, en la localidad de Roque Pérez. Ahora está detenido acusado de “lesiones en el marco de violencia de género”. Una fuente cercana a la causa afirmó que el victimario ya contaba con "antedecedentes de robo, robo calificado, violencia de género y abuso sexual. Dos veces fue detenido el año pasado y lo soltaron".

Te puede interesar
Últimas noticias