Deportes
18/02/2021

Conmoción por la muerte del ex basquetbolista Juan Pablo Sánchez

El ex jugador de Quilmes, de 37 años, sufrió un paro cardíaco y murió.

Conmoción por la muerte del ex basquetbolista Juan Pablo Sánchez
E

l ex basquetbolista de Quilmes en la Liga Nacional (LNB), Juan Pablo Sánchez, falleció este miércoles por la noche, a los 37 años, en las inmediaciones de la clínica Colón de la ciudad de Mar del Plata, a causa de un paro cardíaco.

Según reportó el Diario La Capital, el ex jugador llegó a una clínica para atenderse por un cuadro de vómitos pero murió en la puerta del lugar por un paro cardíaco. El ex jugador empezó a sufrir distintas dolencias el martes y al día siguiente decidió consultar con un médico. “Cuando se retiraba de ese establecimiento, se produjo el deceso”, relató el citado medio.

"Con profundo dolor, despedimos a Juan Pablo Sánchez, quien nos dejó en las últimas horas por razones aún desconocidas. Nuestra fuerza y apoyo para toda su familia, amigos y allegados en este inexplicable momento. Que en paz descanse.", escribieron desde la cuenta de Quilmes.

Vale recordar que Sánchez, quien nació en Mendoza pero desde hace más de 20 años estaba radicado en Mar del Plata, se había retirado de la actividad profesional en el 2010 aquejado por una serie de lesiones en la rodilla y desde entonces se había dedicado al mundo gastronómico.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de que se supiera que la empresaria fue varias veces de noche a la casa del futbolista, ambos dejaron un sugestivo posteo en Instagram.
Ana Maradona habló con el ciclo "Intrusos" sobre la grieta familiar a partir de la muerte del astro del fútbol.
Miles de mujeres se reunieron este 8 de marzo para conmemorar el Día de la Mujer en distintos puntos del país con marchas y pedidos colectivos.
La panelista habló hace pocas horas del brote que sufrió Felipe Pettinato y por el que debió ser internado.