martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 16.1ºc | Buenos Aires
18/02/2021

La hija de Natacha Jaitt realizó un descargo a casi dos años de su muerte

“Tus asesinos están sueltos”, apuntó Antonella Olivera.

La hija de Natacha Jaitt realizó un descargo a casi dos años de su muerte

Este 23 de febrero se cumplirán dos años de la muerte de Natacha Jaitt, y a raíz de este nuevo aniversario, su hija Antonella Olivera realizó un posteo en redes sociales y pidió justicia por su mamá.

"Este 23 de febrero se cumplen 2 años desde que no estás físicamente, tú alma siempre está conmigo y se que aún luchas para que se haga justicia. Tus asesinos están sueltos y nadie hace nada al respecto, luchamos constantemente para que tu nombre no se manche y que nadie te falte el respeto. Es duro vivir con esta herida que dejo tu partida y jamás va a cicatrizar.. ", dice primero el descargo.

En ese sentido, afirmó: "Este 23 vamos a marchar por vos en PLAZA ZAPIOLA (Mariano Acha al 2000) 11 am. Todos aquellos que se puedan acercar, van a ser más que suficientes para protestar para que ninguna mujer sea minimizada en este patriarcado, en esta sociedad machista que pretende que nos quedemos calladas ante la impunidad de los que con poder pueden safar... TE AMO HOY Y SIEMPRE, donde quiera que esté jamás voy a dejar de luchar".

Vale recordar que la mediática fue encontrada muerta el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú, ubicado en Villa La Ñata, Tigre. Había ido a ese complejo para reunirse con dos empresarios, Raúl Velaztequi Duarte y Guillermo Riconi, con los que negociaba las condiciones para realizar presentaciones en el lugar.

El descargo:



Te puede interesar
Últimas noticias