Sociedad
18/02/2021

Todo listo: Aeroparque ya tiene fecha de apertura

Comenzarán a despegar aviones del aeropuerto metropolitano cerrado desde agosto por obras de modernización.

Todo listo: Aeroparque ya tiene fecha de apertura
L

a pista de aterrizaje del aeropuerto de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Newbery, mejor conocido como "Aeroparque", para vuelos de cabotaje, estuvo más de seis meses cerrada, y en las últimas horas se dio a conocer cuando volverá a operar.

Será este 15 de marzo, el día en que el aeropuerto metropolitano volvería a abrir sus puertas. Aunque desde el Gobierno advirtieron que esta apertura se dará si Aeropuertos 2000 finaliza las obras, Aerolíneas Argentinas y Jetsmart ya comenzaron a comercializar los vuelos desde sus webs. Se estima que Flybondi hará lo mismo en las próximas horas. 

A su vez, anunciaron que al igual que Ezeiza, Aeroparque funcionará bajo un estricto protocolo por el Covid-19: si bien abrirán todos los comercios dentro del aeropuerto, solo se permitirá la entrada a las personas que tengan pasaje para volar.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Fue en una manifestación por el crimen del arquitecto Joaquín Pérez.
Así lo anunció este jueves en conferencia de prensa el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.
Un tribunal de Cardiff consideró que el empresario David Henderson puso en peligro la seguridad de la aeronave en la que viajaba el futbolista.
La banda británica encabezará la nueva edición del festival, que tendrá las presentaciones de Miranda, Virus y Las Pelotas, entre otras.