viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 17.4ºc | Buenos Aires
17/02/2021

Mariana Lestelle apuntó contra Nancy Dupláa por la posibilidad de vacunar a famosos: la respuesta de la actriz y de Pablo Echarri

La doctora opinó respecto a la posibilidad de que referentes de la cultura reciban la Sputnik luego de que la actriz hablara del tema.

Mariana Lestelle apuntó contra Nancy Dupláa por la posibilidad de vacunar a famosos: la respuesta de la actriz y de Pablo Echarri

Todo se inició cuando Nancy Dupláa opinó que era importante que se difundiera a los famosos vacunándose para generar conciencia y llevar confianza a la población con respecto a las vacunas. La Sputnik había sido muy cuestionada por no haber presentado los resultados de la FASE 3 en las revistas médicas que suelen funcionar como órgano de publicación mundialmente aceptados. Finalmente fueron publicados en la revista Lancet, aunque ya las campañas de difamación contra la vacuna habían generado mucha confusión. 

“Algunas veces pasa que hay personas que nos toman a nosotros como referentes porque se sienten afines en un montón de cosas. Porque les gusta tu trabajo, les gusta cómo sos, lo que decís y cómo es que te expresas”, dijo Nancy en charla con Marcela Coronel sobre la colocación de vacunas contra el COVID-19.

“De alguna manera, por ahí, yo lo veo como una forma que sirve, que acerca a ese que está un poco disperso y de repente la ve a Moria (Casán) o a otro personaje que admira y dice '¡Ah!'. La contradicción es la lentitud en la llegada (de la vacuna). Pero como movida comunicacional, me parece bien", agregó.

La Dra Mariana Lestelle, al leer lo que dijo Nancy, le reprochó su mensaje diciendo "si te vacunan antes a vos que a mi papá te voy a criticar".

Dupláa le respondió de manera amable"Leé la nota querida Mariana... Toda mi admiración para vos y tu trabajo. Abrazo"le escribió.

Este miércoles, 24 horas después, se sumó Pablo Echarri a la polémica respondiéndole de manera más enfática que Nancy, que había sido más diplomática. "Mariana, si leés la entrevista notarás que en ningún momento ella habla de sí misma sino de la posibilidad de vacunar personas representativas de la cultura, en edad de riesgo, para intentar revertir ese peligroso casi 40% que aún manifiesta no querer hacerlo".

Te puede interesar
Últimas noticias