jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
17/02/2021

Silvia Süller: "Cinthia Fernández y Yanina Latorre son un asco"

La mediática disparó fuertes declaraciones contra las dos panelistas de "Los ángeles de la mañana".

Silvia Süller: "Cinthia Fernández y Yanina Latorre son un asco"

Silvia Süller fue consultada por su opinión sobre Cinthia Fernández y Yanina Latorre. " Qué asco las dos", aseguró Süller sobre las angelitas en El show del espectáculo. Cuando le preguntaron por la candidatura política de Cinthia y si podría llegar a votarla, lanzó: “Pero ni loca, a esa cucaracha la piso”. Y se acordó de un episodio que tuvo con la ex de Matías Defederico: “Una vez me quiso hacer juicio porque le dije cucaracha. Y se lo vuelvo a decir. Es una cucaracha”.

 

Lejos de pisar el freno, Silvia redobló la apuesta y lanzó un comentario machista: "Es mala persona. Estará con alguien que la esté apoyando. Chicos, ustedes saben cómo es esto. Una chica que siempre en su vida estuvo con todos...". "Y sí, quise decir que es gato. Era gato. Antes. Después se casó con este millonario, tuvo sus hijas, y estará bien ahora”, continuó por si quedaban dudas de la opinión que tiene Silvia sobre la panelista de LAM.

 

Y agregó: “Yo viví siempre de noche. Aparte de la televisión, yo estaba siempre en Recoleta. Fui la cara de los boliches de Recoleta durante doce años. Se escuchaba y se ven muchas cosas. Si supieras las cosas que yo vi. Pero bueno, no me gusta ninguna de las dos”.

Te puede interesar
Últimas noticias