Sociedad
16/02/2021

Este miércoles cobran jubilados cuyos haberes no superen los 21.393 pesos y con DNI finalizado en 6

El pago se efectuará en las sucursales bancarias correspondientes.

Este miércoles cobran jubilados cuyos haberes no superen los 21.393 pesos y con DNI finalizado en 6
L

os jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 21.393 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 5 tendrán mañana acreditado el dinero.

Además, las personas beneficiarias de la AUH con DNI finalizado en 0, 1, 2, 3 4 y 5 cobrarán mañana la tarjeta Alimentar.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) cuyo DNI termine en 3 dispondrán mañana de la prestación que podrán retirar con su tarjeta de débito.

En tanto, las personas que reciben la Asignación por Prenatal y la Asignación por Maternidad con DNI finalizado 6 y 7 perciben mañana el monto correspondiente.

Los jóvenes que perciben la Beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI terminado en 6 y 7 tendrán mañana disponible el dinero. 

Por otra parte, este miércoles se efectuará el pago del Programa Acompañar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, que colabora a promover la autonomía de las mujeres y personas LGBTI+ en situación de riesgo por violencias de género.

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
El conjunto galo se impuso de principio a fin y cerró los tres set por 25-22, 25-19 y 25-22.
El jefe de Gobierno afirmó que contactará para empezar a recibir "de manera voluntaria" segundas dosis de Moderna.