viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
16/02/2021

Tomaron de rehén a una familia para abrir un boquete en su casa y robar en una empresa de caudales

Un grupo de "boqueteros" robaron este sábado una importante suma de dinero en una empresa de caudales de Rosario. Para ello, ingresaron a través de una vivienda lindera.

Tomaron de rehén a una familia para abrir un boquete en su casa y robar en una empresa de caudales

Una familia de la ciudad santafesina de Rosario fue víctima de un robo cinematográfico en la noche del sábado, cuando un grupo de ladrones ingresó en su vivienda, los tomó de rehenes y armó un boquete en la pared de la vivienda para ingresar a robar en una empresa de transporte de caudales, de la que sustrajeron una importante suma de dinero.

 

Según fuentes policiales citadas por la agencia Télam, el hecho ocurrió el sábado cerca de las 21. Los “boqueteros” ingresaron a una casa de pasillo ubicada en Presidente Roca al 2700 de Rosario, y de allí accedieron al inmueble de la empresa de caudales Brinks, para terminar su faena alrededor de la medianoche.

 

Voceros del caso indicaron que “lo sustraído sería una gran cantidad de dinero, todavía no precisada”, mientras que la familia no sufrió agresiones ni violencia por parte de los ladrones, según explicó una de las víctimas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias