Deportes
16/02/2021

Dolor en el automovilismo: murió por coronavirus Alberto Canapino

Es el padre del multicampeón Agustín Canapino. Contrajo la enfermedad a principios de febrero.

Dolor en el automovilismo: murió por coronavirus Alberto Canapino
E

l responsable del equipo Chevrolet de la categoría automovilística SuperTC2000 y padre del multicampeón Agustín CanapinoAlberto Canapino, falleció este lunes a los 57 años tras haber dado positivo en coronavirus el pasado 4 de febrero.

“La Asociación Corredores Turismo Carretera le envía sus más sinceras condolencias y su más sentido pésame a los familiares y allegados de Alberto Canapino, una persona que, sin dudas, será pieza importante de la historia de la categoría”, expresó la ACTC en su cuenta oficial de Twitter.

En el TC, Canapino cosechó títulos con reconocidos pilotos como Juan María Traverso, Guillermo Ortelli y Juan Manuel Silva, entre otros. En la actualidad, el histórico chasista se desempeñaba como director general de la Squadra Canapino y como responsable técnico del equipo Chevrolet YPF.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de que se supiera que la empresaria fue varias veces de noche a la casa del futbolista, ambos dejaron un sugestivo posteo en Instagram.
Ana Maradona habló con el ciclo "Intrusos" sobre la grieta familiar a partir de la muerte del astro del fútbol.
Miles de mujeres se reunieron este 8 de marzo para conmemorar el Día de la Mujer en distintos puntos del país con marchas y pedidos colectivos.
La panelista habló hace pocas horas del brote que sufrió Felipe Pettinato y por el que debió ser internado.