jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
15/02/2021

Dalma Maradona habló tras contraer coronavirus: “Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara”

La actriz habló en el programa de radio que participa luego de que su hisopado diera positivo.

Dalma Maradona habló tras contraer coronavirus: “Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara”

A una semana se su debut radial en Radio Metro junto a Cayetano, Dalma Maradona dio positivo en el hisopado de COVID-19.

 

La noticia fue confirmada hoy por el ciclo "Intrusos" y la propia Dalma habló en Metro sobre su contagio. La joven por el momento permanece sin síntomas y en buen estado de salud. “Estoy aislada con mi marido y Roma. Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara, como resfriada”, dijo.

 

Dalma adelantó que el próximo viernes recibirá el alta y el lunes volverá a ocupar su lugar en el ciclo radial. Según reveló, la actriz comenzó con estornudos el martes pasado y decidió realizarse el hisopado. El mismo se lo realizaron en las últimas horas y determina que la mamá de Roma estaba contagiada. “Son 10 días de aislamiento, yo empecé el martes pasado y el viernes me dan el alta”, indicó. Durante la charla, se mostró preocupada por la salud de su hija Roma. “Se porta espectacular, pero estoy permanentemente encima de ella porque no quiero que le pase nada”, agregó. Cabe recordar que la familia Maradona- Villafañe ha vivido de cerca esta enfermedad ya que Benjamín, el hijo de Gianinna, se contagió cuando viajó a Inglaterra a visitar a su papá.

Te puede interesar
Últimas noticias