Sociedad
15/02/2021

Robaron 30 dosis de la vacuna Sputnik V en Comodoro Rivadavia

La Justicia investiga el faltante en el Hospital Regional, donde también se abrió un sumario interno.

Robaron 30 dosis de la vacuna Sputnik V en Comodoro Rivadavia
L

a Justicia investiga la desaparición de 30 dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut.

El hecho ocurrió en los últimos días de enero pero recién trascendió en las últimas horas, cuando la Justicia de esa provincia abrió una investigación para dar con los responsables. La denuncia fue presentada el pasado 8 de febrero y la investigación quedó a cargo de la fiscal Andrea Rubio.

Según informa el sitio ADN Sur, fuentes del centro de salud confirmaron que se abrió un sumario interno y que se radicó una denuncia por hurto. Las dosis faltantes corresponden al segundo componente de la vacuna rusa.

Vale recordar que el operativo de vacunación en la provincia de Chubut comenzó el pasado 20 de enero. Los primeros en recibir las dosis fueron el personal sanitario mayor de 60 años. 


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.