jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 16ºc | Buenos Aires
15/02/2021

Nicolás Kreplak: “En provincia tenemos más de 900 mil personas mayores de 60 años que quieren vacunarse"

El viceministro de Salud de la Provincia afirmó que la campaña de vacunación tiene que ser "masiva".

Nicolás Kreplak: “En provincia tenemos más de 900 mil personas mayores de 60 años que quieren vacunarse"

El viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, se refirió a la distribución de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en su distrito y afirmó que la campaña tiene que ser "masiva".

“En provincia tenemos más de 900 mil personas mayores de 60 años que quieren vacunarse. De los 900 mil podemos vacunar un tercio con lo que nos darán de los embarques que lleguen esta semana”, expresó el mandatario en diálogo con Rayos X por Radio 10.

En ese sentido, contó: “Arrancamos a vacunar a los trabajadores de salud privados y públicos todos en sectores públicos. En Los centros de Salud que tienen un vacunatorio, no se puede. Utilizaremos lugares más amplios para la nueva etapa de vacunación. Estamos agregando instituciones como, escuelas, universidades, polideportivos, lugares de los Municipios”.

Sobre cómo se dará la selección, anticipó: “Vamos a mandar un mail, a muchos los llamamos por teléfono para avisarle el turno, o les mandamos un Whatsapp. También está la aplicación que te llega la información al celular”.

Escuchá la entrevista completa:

Te puede interesar
Últimas noticias