Espectáculos
14/02/2021

Pata Villanueva sufrió un accidente doméstico en Uruguay y está internada en terapia intensiva

Según indicaron sus allegados, la ex vedette de 69 años "está muy grave".

Pata Villanueva sufrió un accidente doméstico en Uruguay y está internada en terapia intensiva
L

a exmodelo, actriz y vedette María del Carmen Raquel Villanueva, más conocida como Pata Villanueva, tras un accidente doméstico en Punta del Este fue internada de urgencia en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril. Según lo trascendido, desde el sanatorio indicaron "se encuentra internada con un cuadro policlínico de gravedad y posible riesgo de muerte".

Desde su entorno aseguraron que la exvedette "está muy grave" y que "se cayó de la escalera de su casa, en La Barra". La mujer de 69 años se habría fracturado y por eso tuvo que ser llevada a terapia intensiva.

Sus familiares están queriendo viajar al Uruguay para poder verla, pero se les está complicando por las restricciones que impuso el país vecino respecto el arribo de personas que no viven en el territorio. Por este motivo, Cancillería está tramitando un permiso especial teniendo en cuenta que Villanueva se encuentra en "peligro de muerte".

Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.