viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.4ºc | Buenos Aires
14/02/2021

El emotivo reencuentro de Sergio Lapegüe y su familia tras salir de terapia

El periodista volvió a abrazar a su familia luego de 21 días internado, por complicaciones derivadas al contraer coronavirus.

El emotivo reencuentro de Sergio Lapegüe y su familia tras salir de terapia

El carismático conductor Sergio Lapegüe se infectó de coronavirus luego de sus vacaciones en Centroamérica y desde hace más de 20 días se encuentra internado en el Sanatorio Juncal de Temperley, donde sufrió complicaciones derivadas del virus que lo llevaron a terapia intensiva. Finalmente, tras una larga espera, logró reencontrarse con su familia.

Sus hijos Micaela y Elvis, junto a su esposa apodada "Bochi", llegaron hasta el sanatorio, donde pudieron darse el tan esperado abrazo, luego de varios días de gran incertidumbre y preocupación por la salud del conductor, que compartía sus complicados días en redes sociales.

Días atrás, Lapegüe necesitó usar un casco Helmet que le proveía de oxígeno, ya que su cuadro de coronavirus se vio agravado por una neumonía bilateral que lo afectó gravemente, al ser un paciente de riesgo, por padecer asma.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ♾MicaelaLapegüe♾ (@micalapegue)

"Después de 21 días, nos volvimos a abrazar. @sergiolapegue. Y cómo dijo @elvislapegue , volviste a nacer loquito. Te amo con el alma", escribió Mica en su cuenta de Instagram al pie del emocionante video que publicó.

“Mi energía positiva, mi universo. ¿Cómo andás, mami? Tanto tiempo. Ya estamos acá. Te amo”, se lo escucha decir al periodista

Te puede interesar
Últimas noticias