viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.5ºc | Buenos Aires
14/02/2021

Gianinna Maradona: “Si yo me suicido, ¿quién es el culpable?”

La hija del Diez declaró que sufre hostigamiento. "Nadie se hace cargo de nada", escribió.

Gianinna Maradona: “Si yo me suicido, ¿quién es el culpable?”

Una de las hijas de Maradona, Gianinna, publicó una alarmante frase a través de sus redes sociales. La hija del crack del fútbol se refirió a las críticas a las que es sometida junto a su familia y habló sobre el suicidio por hostigamiento.

El posteo se debe como respuesta a Sandra Borghi, quien se preguntó dónde estaban las hijas de Diego Maradona en los días previos al fallecimiento del futbolista. La periodista sostuvo: “¿En toda esta historia, las hijas dónde estaban? ¿No veían lo que estaba pasando? ¿Dónde estaba Giannina?”.
 
Ante la acusación, Gianinna escribió en sus stories de Instagram: “¿Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante?”.
 
“Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no, que soy fuerte y que aunque sus dedos acusadores me doblan, no me tiran”, indicó Giannina. La joven siguió: “El tiempo les va a demostrar cómo fueron las cosas. Confío y sobre todo, confío en mi papá, que desde arriba me cuida 24/7. Sigan hablando, mientras tanto yo prosigo con mis sesiones de terapia para acomodarme”.
 
”Si no tuviera un hijo (Benjamín), los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos y mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida dio un vuelco, ya me hubiera suicidado”.
 
Gianinna Maradona, cansada del hostigamiento
 
Te puede interesar
Últimas noticias