viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.4ºc | Buenos Aires
13/02/2021

La China Suárez contó sobre un problema que tiene Benjamín Vicuña: “Dice que se siente ‘papuchi’”

La actriz puso en evidencia que el actor se confunde algunas palabras coloquiales.

La China Suárez contó sobre un problema que tiene Benjamín Vicuña: “Dice que se siente ‘papuchi’”

 

Si bien Benjamín Vicuña lleva muchos años viviendo en Argentina, el actor sigue teniendo su característica tonada chilena. En esta oportunidad, la China Suárez, su pareja, reveló un problema que tiene el actor al confundirse dos modismos porteños que no logra incorporar correctamente.

 

“Lo voy a decir”, comenzó diciendo la actriz en un video que subió a sus historias de Instagram. “¿Cómo te sentías recién?”, le preguntó a su marido que se encontraba fuera del plano. de fondo, se escuchó la voz del galán diciendo con seguridad: “Papuchi”.

 

Entre risas la China explicó: “Benja tiene un problema con las palabras y dijo que recién, mientras volvía caminando, le agarró como frío después de entrenar. Y me dice: ‘¿Viste cuando te sentís ‘papuchi’? Yo le respondo: ‘¿Cómo ‘papuchi’?”.

 

Y siguió parodiando a su marido: “‘Papuchi’, cuando te sentís ‘papuchi’”. A continuación aclaro, que la palabra que quería usar el actor era “pachucho”, un término coloquial que se utiliza para decir que alguien está débil, decaído o ligeramente enfermo.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias