sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
13/02/2021

Wanda Nara respondió a quienes criticaron su figura: “Mi cuerpo vivió 5 embarazos”

La empresaria reflexionó sobre lo que se dice de su cuerpo y dejó un mensaje por San Valentín.

Wanda Nara respondió a quienes criticaron su figura: “Mi cuerpo vivió 5 embarazos”

Wanda Nara fue víctima múltiples veces de críticas a su cuerpo, por las supuestas cirugías que se habría hecho y los filtros y photoshop que usaría en las fotos que publica. En esta oportunidad, la esposa de Mauro Icardi realizó una reflexión sobre su figura y aprovechó para dejar un mensaje por San Valentín, que se celebra este domingo 14 de febrero.

 

“Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente, mi cuerpo vivio 5 embarazos, 5 cesareas y aunque podria permitirmelo no tengo ninguna extensión de piel, ninguna lipo . Esperé ... baje 5 veces de peso escuche criticas y mas criticas (casi siempre de mujeres). Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige que hacer con su estética ... apruebo todo lo que nos haga sentir mejor”, comenzó la empresaria en su cuenta de Instagram, en donde publicó un video en ropa interior fucsia.

 

Nunca me lastiman las criticas todas somos diferentes todas somos especiales y siempre hay una con el cuerpo más duro más flaco .. lo que me diferencia es mi personalidad mi seguridad eso no lo cambia un filtro un cirujano y ningún retoque”, continuó.

 

Finalmente dejó una última reflexión: “Muchos miran el exterior y no se dan cuenta que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad esa te gana o te pierde para siempre. Buen San Valentín a tod@s”,

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Te puede interesar
Últimas noticias