viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.3ºc | Buenos Aires
13/02/2021

Sergio Lapegüe salió de terapia intensiva: “Gracias a Dios, un paso más”

El periodista contó la buena noticia a través de sus redes sociales.

Sergio Lapegüe salió de terapia intensiva: “Gracias a Dios, un paso más”

 

Luego de estar 19 días internado por coronavirus en la Clínica Juncal de Temperley, Sergio Lapegüe dejó la sala de terapia intensiva y pasará a una sala común. “Hola amigos queridos, de a poco voy saliendo. Hoy es un gran día!!!!! desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quede internado. Desde ayer estoy sin oxígeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los kinesiólogos”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram.

 

“Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el COVID. Ya dejé la sala de terapia intensiva. Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar. Otro paso más…”, agregó en el posteo.

 

La publicación estuvo acompañada por un video en el que el periodista se filmó contando la buena noticia. : “Creo que es viernes, dos de la tarde, terapia intensiva. Me dan el alta. ¡Ay, qué alegría! Voy a pasar a una habitación común. No puedo creer que hayan pasado casi 16, 17 días acá acostado”, dijo. Además, Lapegüe pudo abrazar su hijo Elvis después de tanto tiempo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias