martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 14.5ºc | Buenos Aires
12/02/2021

El Polaco tras los rumores de reconciliación con Barby Silenzi: "Nos llevamos de diez"

El cantante se refirió a la foto que circuló en las últimas horas donde se lo ve en un bar junto a la bailarina y su hija Abril.

El Polaco tras los rumores de reconciliación con Barby Silenzi: "Nos llevamos de diez"

En las últimas horas, una foto de El Polaco, Barby Silenzi y la pequeña Abril en un bar se viralizó en las redes sociales y llevó a suponer que hubo una nueva oportunidad entre ambos luego de la separación.

 

El periodista Santiago Zeyen publicó la imagen en la que se puede ver a la bailarina y al cantante compartiendo un almuerzo con su hija. “¿Separados? Yo los veo juntos y disfrutando un vino. Hoy al mediodía El Polaco y Barby en conocido restaurante”, escribió el cronista de "Nosotros a la mañana".

 

Zeyen también posteó dos capturas de stories que publicaron Silenzi y El Polaco. Pero en diálogo con Juan Pablo Godino para el portal de PrimiciasYa.com, el cantante aclaró que, al menos por ahora, no hay reconciliación: "Está todo bien, fuimos hacer unos trámites de nuestra hija y nada más". Y luego remarcó: "Nos llevamos de diez con Barby, pero no hay reconciliación". También este portal se comunicó con Barby y dijo lo mismo: "Sólo fuimos a almorzar para charlar y porque fuimos a hacer unos trámites de Abril, nada más".

 

Te puede interesar
Últimas noticias