Sociedad
12/02/2021

Un exnovio de Úrsula Bahillo le dedicó una desgarradora carta: “Tengo que pedir perdón por no hacer más”

El joven identificado como “Galgo” dijo que sintió la “obligación de sumar memorias a las personas que no la conocían tanto para que nunca se olviden de ella”.

Un exnovio de Úrsula Bahillo le dedicó una desgarradora carta: “Tengo que pedir perdón por no hacer más”
U

n ex novio de Úrsula Bahillo, la joven asesinada por el ex policía Matías Ezequiel Martínez, escribió, “entre recuerdos y lágrimas”, una extensa carta en Twitter recordando los mejores momentos con ella, describiendo cómo se sintió cuando se enteró de lo ocurrido y disculpándose “por no hacer más” cuando ella le contó que no estaba bien.

 

“Siento que de alguna forma tengo que pedir perdón por no hacer mas cuando me dijiste que la estabas pasando mal, pero no querías que se entere tu familia, no querías que se enteren porque lo iban a matar, hasta donde llegó tu amor ciego por esa persona que terminó con tu vida, pero así eras, una chica sin miedo a odiar y a querer con todo su corazón, no había grises en tu forma de ser”, escribió el joven identificado como "Galgo" en un extenso hilo de Twitter.

 

También contó cómo se sintió al enterarse de la noticia de su asesinato: “Al principio, como todos, no lo podía creer, sentí un vacío en la boca del estomago y se me hizo un nudo en la garganta, una parte de mi pensaba que era una mentira, que te habían confundido, como ibas a ser vos si últimamente te veía cruzar en tu moto para todos lados, como ibas a ser vos si recorres las mismas calles y visitas los mismos lugares que yo en esta pequeña ciudad donde nos conocemos todos, como ibas a ser vos si siempre estabas rodeada de gente que te quería mucho”.

 

Me alcanzó con verte en ese cajón para darme cuenta que ya no ibas a estar mas entre nosotros y así convencer a mi lado que aún creía que estabas bien que ya no iba a poder verte cruzar en moto por la avenida para bajarte en el bar de tu papa, ese bar que tantas veces comimos”, continuó el joven.

 

Además, recordó algunos momentos con la joven como “las mañanas de malhumor, las tardes de mates en cualquier lugar, las noches de cena (aunque solo comieras papas con cheddar), los momentos con mi familia y la suya, los domingo de cancha, las risas, los caprichos, momentos de mucha felicidad y también de tristeza”.

 

“Lo que todo esto tiene en común era tu carita (redondita como tapa de alfajor, siempre nos reiamos de eso) con una sonrisa de oreja a oreja, dando lo mejor de vos para los demás, con tu carácter muchas veces indescifrable pero que era como una moneda, pura dulzura de un lado y brava del otro”, describió el joven.

Dejar un comentario
Últimas noticias
En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.
El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.