miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18.4ºc | Buenos Aires
11/02/2021

Netflix aumenta el precio de los planes, ¿Cuánto costará cada mes?

La empresa se comprometió a realizar más producciones originales y mejorar la experiencia del usuario frente a la competencia.

Netflix aumenta el precio de los planes, ¿Cuánto costará cada mes?

Netflix anunció que a partir de este jueves aumentan los precios de los planes de suscripción básico, standard y premium en Argentina. La plataforma, a su vez, se compromete a mejorar la experiencia de sus usuarios, realizando nuevas producciones originales y mejorando el servicio.

 

Según la empresa, el aumento de los costos va de la mano con la decisión de estrenar “todas las semanas” producciones nuevas. “Entendemos que la gente tiene más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros. Desde el 11 de febrero vamos a cambiar nuestros precios, que se mantuvieron durante el último año, para que podamos seguir ofreciendo más variedad de series y películas”, dijeron a La Nación.

 

A partir de ahora, el plan básico costará $279, el plan estándar, $459 y el plan premium, $669 al mes. Los usuarios recibirán un aviso del aumento en sus correos electrónicos. En enero del 2021 la plataforma de streaming superó los 200 millones de suscriptores en el mundo.

Te puede interesar
Últimas noticias