jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.9ºc | Buenos Aires
11/02/2021

Wanda Nara hizo una fuerte reflexión sobre el caso de Úrsula Bahillo: “No me deja de pasar por la cabeza la Ley de Talión”

La empresaria reclamó prisión perpetua para el asesino de la joven.

Wanda Nara hizo una fuerte reflexión sobre el caso de Úrsula Bahillo: “No me deja de pasar por la cabeza la Ley de Talión”

Wanda Nara se mostró conmovida por el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven asesinada por el ex policía Matías Martínez, y utilizó las redes sociales para expresar sus pensamientos. Primero, cambió su foto de perfil por una imagen de Úrsula y luego respondió algunas preguntas de sus seguidores con respecto al caso, manifestando su forma de pensar.

 

“Cambié mi foto de perfil para acompañar a su familia y para que de una vez entiendan que TODAS estamos juntas”, escribió junto a una imagen de la joven en sus historias de Instagram y agregó: “Hoy todas somos ella”. A continuación, dio lugar a sus seguidores a que le hagan preguntas.

 

“¿Qué harías si pudieras hacer algo sobre todos los casos de las mujeres?”, la interrogo uno de ellos. “¡Perpetua para el asesino! Una justicia rápida. Aunque no me deja de pasar por la cabeza la Ley de Talión”, respondió la pareja de Mauro Icardi, en referencia a la ley popularmente conocida como “Ojo por ojo, diente por diente”.

 

“¿Se va a terminar la violencia con las mujeres? ¿Qué piensas al respecto?”, le preguntó otro seguidor. “Tenemos que trabajar mucho en el presente y en el futuro. En el insulto, en las denuncias, en el miedo, en las redes sociales, en la violencia entre nosotras. En educar a las nenas y también a los nenes chicos, en la Justicia. En fin, creo que hay mucho por hacer”, respondió la empresaria.

Te puede interesar
Últimas noticias