jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
11/02/2021

Flor Peña anunció que se dará la vacuna china contra el Covid-19 junto su marido

Luego de la polémica que se generó en las redes sociales, la conductora aclaró que se anotó como voluntaria en una investigación.

Flor Peña anunció que se dará la vacuna china contra el Covid-19 junto su marido

Luego de que Rodrigo Lussich revelara que Flor Peña y su marido, Ramiro Ponce de León, se aplicarían la vacuna contra el Covid-19, la conductora de "Flor de equipo" habló en su programa sobre el tema para calmar la polémica que se había generado especialmente en Twitter.

 

“Yo siempre dije que apostaba por la vacuna rusa, aun en el momento en el que no se sabía mucho de la vacuna rusa. Yo me ofrecía como voluntaria con esa vacuna que finalmente resultó ser una de las mejores del mundo. Entiendo que es para personas esenciales o que tienen cuestiones de que deben ser vacunadas con rapidez y todavía son pocas”, explicó la conductora.

 

A continuación explicó que, junto a su pareja, se habían anotado como voluntarios de una investigación realizada por la Fundación Huésped para una vacuna de origen chino y aclaró: “El viernes vamos a vacunarnos, no sabemos si nos vamos a dar la vacuna porque puede ser placebo”.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias