viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.2ºc | Buenos Aires
11/02/2021

San Miguel: encontraron muerto a un pastor evangélico que fue degollado

La víctima del macabro asesinato era vicepresidente del credo para Argentina y Uruguay y militante por los derechos de la diversidad sexual.

San Miguel: encontraron muerto a un pastor evangélico que fue degollado

Fabián Eduardo Krischer, un reconocido pastor evangélico, fue encontrado muerto en su casa de San Miguel, en la provincia de Buenos Aires con al menos 10 puñaladas. Aparentemente, el religioso de 45 años fue asesinado por una persona que había conocido en Internet con quien se había citado para tener relaciones sexuales.

 

Los oficiales de la Policía encontraron el cadáver atado de pies y manos, tapado con mantas prendas de vestir y un colchón, con varias heridas de arma blanca, rodeado de velas y con un juguete sexual a su lado, lo que indicaría que fue víctima de la persona con quien tendría relaciones.

 

La causa fue caratulada como homicidio ya que la Policía Científica registró un profundo corte en la región del cuello, lesiones en el rostro, en la zona torácica y en la espalda del cadáver. Se descartó la posibilidad de que se haya realizado en una situación de robo. El pastor era vicepresidente del credo para Argentina y Uruguay y militante por los derechos de la diversidad sexual. Años atrás había publicado un documento con su historia de vida: “Pastor, gay y con HIV”.

Te puede interesar
Últimas noticias