viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.1ºc | Buenos Aires
11/02/2021

Agustina Kämpfer habló sobre su separación: “El futuro es cada vez menos de a dos”

La periodista dijo que la decisión es definitiva, pero que ella está bien y que disfruta la soledad.

Agustina Kämpfer habló sobre su separación: “El futuro es cada vez menos de a dos”

Hace algunas semanas, Agustina Kämpfer reveló que se había separado de Carlos Gianella, con quien había estado en pareja por tres años. “Si bien fue difícil, fue con respeto, con integridad y suave. Nos separamos con inteligencia emocional. No lo hicimos en caliente. Nos dijimos: ‘Esperemos en frío a ver si lo sostenemos o si vamos para atrás’. Y bueno, así fue”, contó la periodista en la última emisión de Vino Para Vos (KZO) con Tomás Dente.

 

Cuando el conductor le preguntó cómo se sentía dijo estar bien: “Pero no lo digo desde un lugar frío. Dentro de como hay que llevar estas cosas, que las podes llevar fatal o bien, está súper bien llevada”. También contó que su hijo Juan, fruto de la relación de la periodista con el chef Agustín Baradacco, también se lo tomó bien. “Le transmitimos seguridad al decirle: ‘Mirá que lo tuyo no cambia. Vos, tranca, que los adultos somos nosotros’”, explicó.

 

Sobre los motivos de la separación explicó que hubo un desgaste de la relación. “Si yo le echo la culpa a la pandemia, no puedo mirar al que le pasó lo mismo pero la sorteó. Siempre es uno, más allá de las circunstancias. Sí, hubo un desgaste, hubo algo que se remó, se remó, se remó. Y en un momento dijimos: ‘Pará, no hace falta vivir remando, esperemos. La vida está para ser disfrutada, para vivir lindo’”, reveló.

 

También aseguró que la separación era definitiva y que estar en pareja no siempre es estar bien y que quiere disfrutar estar sola. “Es un estado maravilloso, si querés. Si no querés, puede ser lo peor que te pasó en la vida. Yo quiero que sea un momento re lindo”, afirmó. “Creo que el futuro es cada vez menos de a dos”, cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias