viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.1ºc | Buenos Aires
11/02/2021

La carta de la ex novia del femicida de Úrsula: "Todavía te siento con todo ese miedo a morir"

La joven también contó que no puede olvidarse del último encuentro que tuvieron

La carta de la ex novia del femicida de Úrsula: "Todavía te siento con todo ese miedo a morir"

La ex novia del policía bonaerense detenido por el femicidio de la joven Úrsula Bahillo en la localidad de Rojas, Belén Miranda, escribió una carta en la que recordó el último encuentro que tuvo con la víctima.

La carta fue publicada a través de las redes sociales de la organización La Garganta Poderosa.

"Ay, Úrsula, qué mierda todo esto. Te escribo con un nudo en la garganta y un dolor muy profundo que me parte el pecho. Empujo estas palabras desde donde puedo, con las fuerzas que me quedan, recordando tu valentía, tu mensaje preguntándome si podíamos juntarnos urgente. Te juro que suponía por qué me hablabas, por eso nos encontramos el jueves, después de tanto tiempo sin vernos", comenzó la mujer.

Miranda tambien contó que no puede borrar de su mente aquel encuentro que tuvieron, en el que se abrazaron muy fuerte.

"Ya sabía todo, ya imaginaba tu dolor, ya me reconocía en tu sufrimiento por haber pasado lo mismo. Todavía te siento con todo ese miedo a morir y la necesidad de desahogarte; Úrsula, todavía te siento desesperada, te miro a los ojos y veo el terror que tenías de ser una más en una lista enorme de femicidios", agregó.

"ÚRSULA, NOS DOLÉS A TODAS" * Por Belén Miranda, ex pareja del femicida Matías Ezequiel Martínez, para Úrsula Bahillo....

Publicado por La Garganta Poderosa en Miércoles, 10 de febrero de 2021
Te puede interesar
Últimas noticias