viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.7ºc | Buenos Aires
10/02/2021

Sergio Lapegüe y su duro mensaje desde terapia intensiva: “Esto es una pesadilla”

Agradeció las incontables muestras de apoyo que recibe y se refirió a cómo supera los momentos en los que se bajonea.

Sergio Lapegüe y su duro mensaje desde terapia intensiva: “Esto es una pesadilla”

Sergio Lapegüe cumple 17 días de internación. El periodista se encuentra en el Sanatorio Juncal de Temperley después de haber dado positivo en coronavirus. Desde allí este miércoles envió un mensaje para contar cómo sigue su salud y nuevamente, agradecer el apoyo de la gente.

 

“Hola amigos queridos, estoy cursando el día 17 de internación. Hoy me siento mejor por eso me tomo este tiempo para escribirles a todos que son tan generosos siempre conmigo y mi familia”, escribió el conductor de TN y eltrece al comienzo de un extenso texto.



 En ese sentido precisó: “Ni en mis más remotos sueños me hubiera imaginado estar viviendo esta pesadilla. Todos me dicen que tengo que ser fuerte, que voy a poder. Les agradezco porque me ayudan y mucho. Los que alientan, los que rezan, los que piensan, los que llaman. Sé que son miles. Gracias de corazón, porque aquí en esta cama de terapia intensiva con todos los cuidados, se multiplican por centenas los deseos de todos y llegan para apuntalar siempre cuando aparece el bajón”.

Te puede interesar
Últimas noticias