viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.3ºc | Buenos Aires
10/02/2021

Susana Giménez sobre el femicidio de Úrsula: "Ante el primer golpe déjenlo porque se va a repetir"

La conductora se refirió con indignación a una publicación que hizo Natalie Pérez en el que pedía justicia por la joven asesinada en manos de su ex novio policía.

Susana Giménez sobre el femicidio de Úrsula: "Ante el primer golpe déjenlo porque se va a repetir"

El femicidio de Úrsula Bahillo causó conmoción en la sociedad argentina y muchos famosos se hicieron ecos del tema, viralizando la noticia y exigiendo justicia. Entre ellas estuvo Natalie Pérez, quien compartió un fuerte video en el que, llorando, pide por Úrsula y por el fin de la violencia de género. Y Susana Giménez se sumó con un fuerte descargo.

 

Natalie publicó un extenso video en el que llora y reflexiona sobre los femicidios y hasta le pide al presidente Alberto Fernández que haga algo para que las cosas cambien. "Esto no puede pasar más, esto no tiene que pasar más. Ni una menos. Tengo una angustia que me carcome el alma. Quiero hacer algo para cambiar las cosas y no sé exactamente qué", comienza diciendo.

 

"Que el mundo sea una porquería para quienes son una porquería. No van a cambiar. Lamentablemente hay personas muy perversas, maliciosas, de eso no nos podremos escapar", continúa. Conmovida por lo posteado por Pérez, Susana Giménez respondió con indignación. "De acuerdo total, ¿cómo es posible? Todos los días muere una mujer en manos de algún violento enfermo", indicó.

 

Luego la diva dio un consejo, posiblemente basado en su propia experiencia: "Ante el primer golpe, déjenlo, porque se va a repetir indefectiblemente". Hace un tiempo, en una entrevista, Susana había contado que Monzón la había golpeado una sola vez en un hotel de Nápoles: "No me lo olvido más. Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro... Me pegó esa noche en Italia, fue horrible, me dejó un ojo negro".

Te puede interesar
Últimas noticias