miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.3ºc | Buenos Aires
10/02/2021

Grabó a su ex mientras la perseguía y chocaba cuando iba con su bebé

La víctima afirma que se acercó cuatro veces a la Comisaría de la Mujer para que le tomen la denuncia

Grabó a su ex mientras la perseguía y chocaba cuando iba con su bebé

Noelia Teminski, de 35 años, difundió un video en el que su ex pareja embistió el vehículo en el que ella se movilizaba junto a su bebe de 4 meses para sacarla del camino.

“Veníamos de Roca chica (Misiones), y un vehiculo se nos pega y empieza a empujar el auto, nos venía arrastrando. Frenamos el auto y nos hizo dar una vuelta de 180 grados”, contó Noelia y en sus redes sociales agregó: "Este tipo, enfermo, psicópata, no entiende ni acepta el hecho de que yo lo haya superado y que hoy día yo tenga un bebé de mi actual pareja". 

La víctima afirma que se acercó cuatro veces a la Comisaría de la Mujer para que le tomen la denuncia, y que como la situación violenta con su ex pareja no cambia cree que la publicación de este video puede ayudarla a que la escuchen. 

“Solo se tomó una denuncia por agresión. No sé qué nivel de agresión debe haber para que nos tomen la denuncia de intento de homicidio”, reclamó.

 

 

Hospital de Pediatría. Pdas. Gracias a Díos mi bebé está bien... después de que esta tarde Alfredo Tarnowski se tomó el...

Publicado por Noelia Teminski en Domingo, 7 de febrero de 2021

Te puede interesar
Últimas noticias