martes 23 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.7ºc | Buenos Aires
10/02/2021

La hija de Luis Miguel tuvo un accidente esquiando y sufrió una grave lesión

Michelle Salas contó cómo fue la emergencia que tuvo mientras estaba de vacaciones.

La hija de Luis Miguel tuvo un accidente esquiando y sufrió una grave lesión

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, tuvo un accidente mientras esquiaba en Colorado, Estados Unidos y deberá ser operada tras sufrir una grave lesión en la rodilla. Según informó la modelo, está frente a una larga recuperación que no le permitirá realizar sus actividades cotidianas.

 

A través de las redes sociales, la influencer de 31 años, que es representante de grandes marcas internacionales, comentó cómo fue el accidente: “No soy de compartir este tipo de noticias pero sentí la necesidad de contárselos ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha”.

 

Tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo no es tarea fácil”, advirtió la modelo y agradeció a Dios porque “no pasó a mayores”.

 

“Hoy me queda más claro que nunca, que la vida cambia en cuestión de segundos y que hay que vivir todos los días como si fuera el último”, dijo en otra historia en la que mostró su bota ortopédica. “Estoy de vuelta en casa, aunque cojeando pero con todas las ganas de que pase esto pronto para volver más fuerte que nunca”, informó más tarde.

Te puede interesar
Últimas noticias