viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
10/02/2021

La hermana del femicida de Úrsula Bahillo rompió el silencio: "Va a pagar por esto"

La mujer expresó que tuvieron que abandonar su casa porque recibieron amenazas.

La hermana del femicida de Úrsula Bahillo rompió el silencio: "Va a pagar por esto"

Mientras continuan con los peritajes por el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años que fue asesinada a puñaladas por su ex novio Matías Rodríguez, Loana, la hermana del policía, rompió el silencio y se refirió al caso.

"Lo que hizo mi hermano es muy grave y nadie va a defender eso. Él va a pagar por eso", sostuvo Loana, una de las hermanas de Martínez en diálogo con C5N. Y agregó: "Queremos que entiendan que esto es algo muy grave y que hay dos familia destruidas", remarcó.

La joven confesó que que tuvieron que retirarse de su vivienda por miedo a las represalias que pudieran tomar los vecinos de la joven asesinada. "Tuvimos que irnos de nuestra casa, sacar las cosas más importante e irnos. Entendemos a la familia que esta muy mal, es algo que no se explica", expresó.

"Nosotras también somos victimas de esto, no tenemos la culpa de lo que pasó. Nosotros no tenemos nada que ver con lo que hizo mi hermano y decidimos irnos por las amenazas que recibimos", dijo.

Sobre la relación que tenían con su hermano, aseguró: “Mi mamá está muy mal porque, a pesar de todo, es su hijo. Yo quiero que la gente entienda que hay dos familias destruidas. Obviamente peor (la está pasando) la mamá de Úrsula y su familia”.

Por último, señaló que estaban al tanto de la denuncia de la joven contra su hermano, pero no sabían de los golpes. “Decían que le pegaba adelante nuestro. No sé de dónde sacaron eso. Nosotros no presenciamos los hechos de violencia. Si mi mamá llegaba a saber que su hijo le estaba pegando a alguien no nos hubiésemos quedado sin hacer nada.", dijeron.


Te puede interesar
Últimas noticias