Sociedad
10/02/2021

Dos hombres alcoholizados  abrieron un cajón del cementerio para despedir a un familiar 

Según dijeron, lo hicieron porque no habían podido asistir al velatorio por los protocolos sanitarios.

Dos hombres alcoholizados  abrieron un cajón del cementerio para despedir a un familiar 
E

n el Cementerio Municipal de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz, dos jóvenes alcoholizados abrieron un ataúd para despedir a un familiar que había fallecido por coronavirus. Los profanadores fueron detenidos por la Policía cuando intentaban escapar y se justificaron diciendo que no habían podido asistir al velatorio.

 

El hecho fue descubierto por un grupo de vecinos que estaba limpiando y visitando las tumbas, según el diario local La Vanguardia. Al ver el cajón profanado, alertaron a los oficiales de laPolicía de la Comisaría Cuarta, que pudieron localizar a los jóvenes de 20 y 22 años a pocas cuadras del cementerio.

 

Según el mismo medio, los restos estaban en el ataúd a la espera de ser cremados. Luego de insólito suceso, empleados del Municipio se acercaron al Cementerio, pero debieron esperar algunas horas por las condiciones exigidas por los protocolos sanitario. Incluso la Policía tuvoq ue dispersar a los vecinos curiosos que se acercaron a la zona.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.