viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18ºc | Buenos Aires
10/02/2021

Femicidio en Rojas: intervinieron la comisaría local y la de la Mujer

También se trabaja en "auditorías preventivas" en relación al caso

Femicidio en Rojas: intervinieron la comisaría local y la de la Mujer

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y el jefe de la policía de la provincia, comisario general Daniel García dispusieron la intervención tanto de la seccional local como de la Comisaría de la Mujer de la ciudad de Rojas, tras el femicidio de la joven de 19 años, Úrsula Bahillo.

También se trabaja en "auditorías preventivas" en relación al caso y a los posteriores hechos que ocurrieron durante la protesta de los familiares. 

“Desde el primer momento se intervino la comisaría y se iniciaron las tramitaciones de Asuntos Internos por sobre cada uno de los actores y están las actuaciones a la orden del día y se van a ir tomando las medidas que se consideren minuto a minuto”, manifestó hoy a Télam un vocero del Ministerio de Seguridad bonaerense.

 

Además el superintendente de la Región Interior Norte II, comisario general Jorge Monfort, tomará el mando de la comisaría local, y la superintendente de Políticas de Género, la comisaria mayor Sonia Luján Zampelunghe, tomará la comisaría de la mujer. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias