viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21ºc | Buenos Aires
09/02/2021

Godoy Cruz publicó un emocionante video con palabras del "Morro" García

El "Tomba" despidió al ídolo del club con distintas imágenes de su paso por la institución y unas conmovedoras palabras sobre el hincha.

Godoy Cruz publicó un emocionante video con palabras del "Morro" García

La muerte de Santiago "Morro" García fue un golpe muy duro para el mundo del fútbol argentino y uruguayo. Cientos de mensajes se vieron en las redes sociales despidiendo al ídolo y tratando de entender los motivos que lo llevaron a tomar la dura decisión de quitarse la vida.

 

Esto hizo que los hinchas del "Tomba" critiquen muy duro a la dirigencia por considerar que dejaron solo al jugador en un momento muy difícil de su vida. Ante esto, el club mendocino emitió un polémico comunicado, donde se desliga la responsabilidad de la muerte de García. Este martes, a pesar de las críticas, Godoy Cruz publicó un vídeo muy emotivo, en el que mostró distintos momentos del Morro en el club y con sus palabras de fondo hablando sobre la hinchada.

 

"El pueblo Tombino siempre va a recordarte. En cada tatuaje, en cada pared, en cada partido, en cada asado y en cada reunión. De generación en generación. Pero por sobre todas las cosas, te vamos a llevar siempre en el corazón. Gracias, Morro", escribieron en la cuenta de Twitter.

Te puede interesar
Últimas noticias