Espectáculos
09/02/2021

Wainraich habló del cáncer que superó su esposa, Dalia Gutmann: "Acompañé como sentí que lo tenía que hacer"

El comediante confesó que cuando se enteró de la noticia lo primero que sintió fue temor

Wainraich habló del cáncer que superó su esposa, Dalia Gutmann:
S

ebastián Wainraich contó por primera vez cómo transitó el cáncer de mama su pareja Dalia Gutmann en 2015. 

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) Wainraich expresó: "Nunca hablé de esto porque es algo que le pasó a ella. Dalia lo llevó con total entereza, con mucha valentía: como es ella, esa mezcla de locura y valentía que tiene para trabajar, que la lleva a enfrentar ese tipo de situaciones con optimismo y ganas de vivir. Y yo lo que hice fue acompañar como sentí que lo tenía que hacer"

La comediante Dalia Gutmann en 2015 se tocó "un bultito" en el busto que resultó ser "maligno". Por eso, la operaron, siguió las indicaciones de los médicos, tomó la medicación y logró superar la enfermedad gracias al tratamiento.

Si bien Wainraich admitió que cuando se enteró de la noticia lo primero que sintió fue temor, debido al antecedente de la muerte de su hermano, tras haber despejado sus dudas logró ponerse de pie para apoyar a su pareja en el delicado momento. 

"Se sabía que era curable. Ese antecedente pesa, el miedo está. Pero el panorama era mejor. Igualmente, hubo que pasar dos operaciones, pero la medicina y la ciencia avanzan todo el tiempo", aclaró. 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.
El músico griego falleció el martes por la noche, aunque aún no se divulgaron las causas.